Mi nombre es Pierre y soy nativo de California. Mi especialidad es la fluidez conversacional en entornos empresariales. Mi misión es ayudar a las personas a aprender rápidamente centrándome únicamente en los aspectos que son relevantes para su trabajo y sus objetivos profesionales.

En California, estudié psicología educativa. Actualmente estudio gestión empresarial, desarrollo de marca y marketing digital. También creo contenido educativo en línea para estudiantes de inglés que desean mejorar sus habilidades de comunicación profesional.

Después de cinco años de impartir clases a profesionales, he identificado qué estrategias de aprendizaje funcionan y cuáles no. La clave es establecer metas.

¿Necesitas prepararte para una entrevista de trabajo? ¿Quieres participar más en reuniones? ¿Necesitas mejorar tus habilidades de escritura? ¡Hablemos de lo que desea mejorar y hagamos un plan para el éxito!

Si sientes que tu nivel de inglés te impide encontrar un trabajo mejor, conseguir un puesto más alto o llegar a más clientes, me encantaría ayudarte a mejorar. No dudes en hacerme cualquier duda sobre el tipo de clases que imparto y mi método de enseñanza. ¡Estoy ansioso por ayudar y espero tener noticias suyas!

¿Quieres ver qué horarios tiene Pierre disponibles?
Loguéate o compra unos bonos de sesiones One-to-One Online para acceder por primera vez.