Ecosistema de Enseñanza BestLa

Separador

Existen dos tipos de ecosistemas, el biológico y el de los seres humanos cuya definición es:

  1. Sistema biológico constituido por una comunidad de seres vivos y el medio natural en que viven.
  2. Medio social, profesional o educativo en el cual evoluciona un grupo de personas.
Formación en idiomas para empresas

La enseñanza de un segundo idioma debe de incluir muchos ‘micro-organismos’ para conseguir ofrecer una formación completa.

NessLa ha desarrollado este método de enseñanza que tiene como base la adquisición del idioma en contextos reales y significativos.

Para ello combina varias metodologías modernas (Natural Approach, Objective Based Learning, Flipped Classroom, Proyect Based Learning) con aspectos tan importantes como: la utilización de multitud de dinámicas de grupo, la personalización en el aula, mediciones de mejora, desarrollo de materiales específicos y asesoramiento en ‘aprender a aprender’.

La metodología BestLa es un ecosistema vivo que está en constante desarrollo y va incorporando aquellos componentes que añaden calidad y modernidad.

Las sesiones de formación para empresas o profesionales combinan contenidos generales, contenidos específicos business y contenidos especializados para el grupo y su sector.

Los temas tratados en el aula se integran y se interrelacionan a través de programaciones diseñadas por los desarrolladores NessLa, expertos en la enseñanza de idiomas, de tal manera que el aula se convierte en un entorno natural, real y muy motivador para el alumno.

Todos los docentes de NessLa reciben formación continua y específica en nuestra metodología, así como en aspectos tan ligados al ámbito de la educación como la psicología, el coaching, el uso de nuevas tecnologías y herramientas de comunicación como el Story Telling.

Modalidades de enseñanza

Separador

Existen múltiples modalidades de enseñanza que se adaptan a las circunstancias tanto de las empresas como de los individuos. Todas ellas tienen un elemento común clave: flexibilidad

NessLa es consciente de la rapidez con que se mueve el mundo y ha desarrollado todas las modalidades con el objetivo final de favorecer a cada alumno la mayor participación posible y, como consecuencia, poder facilitar la obtención de resultados.

On line learning
On line learning

Idiomas NessLa

Separador

Aunque sabemos que el inglés para empresa es el más popular, en NessLa somos conscientes de la importancia que tienen otros idiomas en el mundo business.

  • Business English

  • Social English

  • Specific English

  • German

  • Italian

  • Russian

  • Chino

  • Francés

Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.